Y es que el fin de semana pasado fue toda una aventura para Claudia Bahamón, pues no solo tuvo que ponerse frente a los fogones para preparar unas achiras, plato insignia de su tierra que la dejó muy bien parada, sino que también aceptó medírsele a actividades más extremas.

Y es que en el episodio que le siguió al de las achiras los participantes debían preparar un asado para unas 20 personas en La Mesa, Cundinamarca, pero no tenían idea que para llegar allí debían pasar por un puente colgante, por ejemplo.

En ese lugar desistieron Carla Giraldo y Marbelle, a quien le sacaron hasta memes por su llorada al intentar cruzar, pero no Claudia Bahamón, aunque hasta hoy se pregunta: “¿Cuál se supone es el rol de la presentadora en esta competencia?”.

Lee También

En su cuenta de Instagram, la bella rubia publicó un carrusel de fotos que la muestran en plena acción, con todas las medidas de seguridad correspondientes, y escribió: “Estoy a punto de presentar mi carta de renuncia a ‘Masterchef’ jajaja”.

Aunque según su publicación no sabe en qué momento dijo que sí, lo cierto es que con este tipo de acciones, Claudia Bahamón se sigue ganando el corazón de los colombianos todos los fines de semana.

Este es el carrusel de fotos con el que Claudia Bahamón bromeó con renunciar a ‘Masterchef’:

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Claudia Bahamon (@claudiabahamon)