La pareja habría optado por no decirlo a los medios, ya que como es sabido, el primer trimestre es el más delicado en este tipo de situación. Sin embargo, la publicación destaca que en la pasada entrega de Premios Lo Nuestro fue evidente que Cazzu tocaba especialmente su vientre, hecho que suscitó sospechas entre quienes notaron este gesto.

(Vea también: ‘Por el resto de tu vida’, Christian Nodal estrena sencillo junto a Tini)

“Están muy compenetrados. La verdad es que las vacaciones de fin de año y el alejarse un poco del mundo de los reflectores, les sentó muy bien; se dedicaron mucho tiempo entre ellos en su casa en Argentina, saben que allá no son tan acosados como en México. Los vemos más enamorados y felices que nunca”, dijo la fuente anónima y cercana sobre el hecho a TVNotas México.

Christian Nodal soñaba con un hijo

“Los tiempos de Dios son perfectos, y los sueños se hacen realidad. La gente más allegada a Christian sabíamos que uno de sus sueños más grandes era convertirse en padre antes de los 24 años, y fue tanto su deseo, que lo va a cumplir: la llegada de una bendición, de un bebé. La noticia y confirmación se las dieron primero a ellos en enero, y bueno, después él fue el encargado de decirnos a nosotros”, continuó diciendo el entrevistado que adicionó el cambio de comportamiento de Nodal con la llegada de su primer hijo.

(Lea también: ¿Christian Nodal y Cazzu tendrán un bebé en 2023? Viera Vidente lo revela)

Nodal dejó de tomar licor

“Creo que le ha venido muy bien, sobre todo a él, la gran noticia; de hecho, le ha hecho tanto bien el saber que será papá, que ha dejado de tomar, ha dejado la fiesta y se ve mucho más sano, tiene otro semblante; y profesionalmente está retomando su carrera, está enfocado a limpiar su imagen, ya que el año pasado lo perjudicó cancelar tantas presentaciones… hoy es otro, esto le dio un giro a su forma de ver la vida”. De confirmarse la noticia Nodal sería padre por primera vez entre agosto y septiembre del 2023.