Luego de varios días hospitalizada por complicaciones, Teigen confirmó la partida del pequeño que formó en su vientre durante cinco meses a través de un sentido ‘post’ que escribió para acompañar un carrusel de fotografías a blanco y negro.
“Estamos en ‘shock’ y en ese tipo de dolor del que uno solo escucha, de ese dolor que nunca habíamos sentido antes”, comienza el texto de Chrissy, que aparece llorando en varias de las tomas que publicó.
Las fotos, en las que también está su esposo, el músico John Legend, son prueba del duro momento que le tocó vivir a la famosa pareja de Hollywood, que había anunciado la ilusión de la llegada de un nuevo integrante a la familia el pasado agosto.




A su fallecido hijo también le dedicó unas palabras la modelo: “Siento mucho que los primeros momentos de tu vida se hubieran encontrado con tantas complicaciones, que no pudimos darte el hogar que necesitabas para sobrevivir. Siempre te amaremos”.
Esta es la publicación de Chrissy Teigen anunciando la pérdida de su bebé:
Chrissy y John, que se casaron en 2013 y tienen dos hijos, Luna y Miles, también manifestaron su tristeza en Twitter; él escribió “Te amamos, Jack”, mientras ella añadió: “Conduciendo a casa desde el hospital sin bebé. ¿Cómo puede esto ser real?”.
Driving home from the hospital with no baby. How can this be real.
— chrissy teigen (@chrissyteigen) October 1, 2020
We love you, Jack 🖤🖤🖤🖤🖤 https://t.co/ySFzJB5e6k
— John Legend (@johnlegend) October 1, 2020
LO ÚLTIMO