Después de quedarse por fuera de una de las bandas más legendarias de thrash metal, Poland sintió la caída con todo, y terminó sirviendo platos, luego de tocar el cielo con las manos desde los escenarios.

“Yo estaba sirviendo mesas un fin de semana, y un tipo me dijo: ‘Amigo, eres Chris Poland’, y le dije: ‘Sí, lo soy'”.

Confesó que esa situación fue muy extraña. “Él solo me miró, como diciendo ‘hermano, ¿qué diablos estás haciendo aquí?’. Yo solo decía: ‘Tengo que comer. Tengo que pagar el alquiler'”.

Antigua estrella de rock cuenta cómo decayó

En su entrevista con The Metal Voice, Poland reconoce que su descenso fue “bastante loco”, ya que con Megadeth estuvo “más allá del oro”.

Y es que ‘Peace Sells’, uno de los mejores álbumes de la banda, estaba en su auge, para luego estar “limpiando mesas en medio de la noche en Denny’s”.

También recordó en ese diálogo cómo muchos no creían que él hizo parte de Megadeth.

“Estaba en la playa con mi novia y había varios tipos caminando por el paseo marítimo de Venice con camisetas de la banda. En ese instante, mi novia dijo: ‘¿Saben quién es? Él es Chris Poland, de Megadeth’. Y simplemente decían ‘sí, claro. Vete a la mier***'”, comentó entre risas.

Lee También

Ante ese panorama, no muy agradable, le preguntaron si lamentó salir del grupo, Poland se lo tomó con calma:

“Simplemente estaba destinado. Ya no estaba funcionando para nadie. Quién sabe qué hubiera pasado si me hubiera quedado en la banda […]. Probablemente, las drogas habrían matado a alguien, o a todos nosotros».

Acá, el testimonio de Poland: