[Al final de esta nota encontrará un sondeo para que opine]

En la habitación de un hotel donde se hospedó, en EE. UU., el famoso chef se levantó de la cama, en calzones. Inmediatamente, entró al bañó, se quitó los interiores, sin importarle que lo estuvieran grabando, y fue en ese momento que dejó ver sus nalgas.

Gordon Ramsay ingresó a la ducha, de espacio muy reducido, para tomar un baño. Allí, nuevamente su trasero quedó expuesto, mucho más cuando se recostó contra la puerta.

“Esta p… ducha es horrible, el agua está helada y el lugar apesta. ‘Habitación moderna’, mi cu…”, exclamó.

La escena, que ya tiene más de 900 mil reproducciones, fue divulgada en su canal de YouTube este martes. Desde entonces, internautas de ambos sexos no han parado de decir lo mucho que les gusta la cola de la celebridad.

“Miren ese grande, fuerte y hermoso trasero”, “esas nalgas fueron cocinadas a la perfección”, y “él tiene el tipo de cola que me gusta, blanca y rosada como un filete mediano”, son algunos de los comentarios.

El artículo continúa abajo

En el capítulo, el popular cocinero también aseguró que el hotel estaba en malas condiciones, en cuanto al diseño y la comida que ofrece.

Asimismo, se reunió con el personal para quejarse sobre la fiesta improvisada y los ruidos que hicieron los dos administradores del establecimiento la noche anterior, que no le permitieron dormir bien.