Yuri y ‘Majo’ aprovecharon que sus cumpleaños están muy cerca para hacer una sola fiesta; la primera nació el 23 de julio y cumplió 31 años, mientras que la segunda nació el 22 de julio y celebró su llegada a la mayoría de edad.

El blanco fue el color escogido por las dos para las prendas que portaron ese día, que destacaron gracias a que el lugar estaba adornado con luces neón, estas fueron aprovechadas para las fotografías.

Hubo especialmente un lazo de luz fucsia que hizo que las imágenes tuvieran un ambiente de fiesta único, este envolvió a la mayoría de los asistentes cuando debieron sonreírle a la cámara.

El pastel de cumpleaños tuvo tan solo dos pisos, aunque estaba adornado con paletas, bastones, gomas y chocolates de colores.

Estas son algunas fotografías de la fiesta a la que asistieron famosos como Aida Morales, María Fernanda Yepes y ‘La Pereztroica’:

View this post on Instagram

CONCURSO THE FEAST siempre queremos y soñamos estar rodeados de quienes más amamos, qué tal tu fiesta soñada es posible ⭐ desliza para ver foticos 🔜🔜de premios. Con @dekoncepto queremos hacer tu sueño realidad! Podrás ganarte una fiesta increíble, decoración de la temática que elijas. decoración de backing para fotos, decoración mesa de postres, centros de mesa. Sonido y dj para que sea una experiencia increíble con @vertigologistik y unas fotos divinas para el cumple con @laesquinadejulian * Participar es muy fácil 🙌🏼 1. Solo debes de seguir las siguiente cuenta : @dekoncepto 2. Darle like a esta publicación en cada una de las cuentas 🧡 3. Etiqueta a 2 amig@s que se animen a participar, entre más amigos etiquetes más posibilidades tienes de ganar Este concurso no es patrocinado,ni tiene relación alguna con Instagram. Es válido sólo para la ciudad Medellin sin ningún costo o si es fuera de la ciudad solo incurren con gastos de viáticos y para un máximo de 50 invitados 🌻 El ganador se anunciará en un sorteo aleatorio en la fecha 20 de agosto y lo anunciaremos en la cuenta de @majovargas1 y @yurivargas1 Aplican condiciones y restricciones #fiestaneon #18años #fiestas #cumpleaños

A post shared by Dekoncepto (@dekoncepto) on