“Sabes cuánto he visto maltratar y he sido maltratada. Sabes nombres, sabes que nunca denuncié… A través de mi experiencia, has conocido el miedo que puede llegar a sentir una mujer”, expresó Carolina a su pareja Mario Bert, en parte de su publicación de Instagram.

Luego, la famosa hizo referencia a la protección que le brinda Mario y la forma en que han construido su hogar lejos de los maltratos.

Eileen Moreno y Alejandro García, actores.

Artículo relacionado

La W publica video de Eileen Moreno instantes después de ser golpeada por el novio

“¡Conoces cada una de mis cicatrices, y las limpias, las cuidas y las proteges a diario! Le enseñas a nuestros hijos respeto por sí mismos y por las personas que los rodean”, expresó, y continuó:

“¡Y lo mejor de todo es que en este hogar que construimos a diario todos sabemos que ni a gritos, ni a insultos, ni a golpes se puede edificar el amor!”.

El post culmina con un agradecimiento de Carolina a Eileen, destacando la valentía que tuvo esa actriz de denunciar el maltrato intrafamiliar que vivió y del que señaló a su entonces novio, el actor Alejandro García.

“¡¡¡Gracias, Eileen por movernos y removernos. Gracias por tu valentía que contagia!!! Unos dirán: ‘¿Y van a seguir? ¡Sí! ¡Hay que seguir! ¡La indiferencia es precisamente lo que debe cambiar!”, puntualizó.

Su emotivo texto lo compartió Carolina con una foto que simboliza el caso de Eileen, y que consiste en ponerse la mano en el ojo. No obstante, la toma de esta artista es diferente, pues quién le puso la mano fue su esposo.

Alejandro García y Eileen Moreno, actores.

Artículo relacionado

[Video] Alejandro García presenta supuesta prueba en contra de Eileen Moreno

Gracias @mario_bert ‘¡por ponerme la mano!’. ¡¡?Tu idea de esta fotografía es la más clara expresión de tu corazón!!!❤️🙏”, explicó la famosa.

View this post on Instagram

Gracias @mario_bert “por ponerme la mano!” Tu idea de esta fotografía es la más clara expresión de tu corazón!!!❤️🙏🏻 Sabes cuanto he visto maltratar y he sido maltratada. Sabes nombres, sabes que nunca denuncié…A través de mi experiencia, has conocido el miedo que puede llegar a sentir una mujer. Conoces cada una de mis cicatrices, y las limpias, las cuidas y las proteges a diario! Le enseñas a nuestros hijos respeto por sí mismos y por las personas que los rodean. Y lo mejor de todo es que en este hogar que construimos a diario todos sabemos que ni a gritos, ni a insultos, ni a golpes se puede edificar el amor! Gracias, Eileen por movernos y removernos. Gracias por tu valentía que contagia!!! Unos dirán: “y van a seguir??” Si! Hay que seguir! La indiferencia es precisamente lo que debe cambiar! @eileenmorenoact 💕

A post shared by Carolina Sabino (@sabinocaro) on