La también empresaria usó su cuenta de Instagram para disculparse con “la gente que se sintió agredida por haber hecho un portacuchillos con libros”, pues su idea no era atentar contra la literatura sino darle un nuevo uso a estos implementos que muchos ya no usan, en vez de que fueran desechados.

Carolina realizó el video junto a la nutrida biblioteca que tiene para su hijo Matías, en donde aseguró que pasan mucho tiempo y, ahora, se convirtió en el cuarto de estudio del pequeño; incluso, tiene varias de las manualidades escolares que ha hecho él.

Lee También

Para las personas que la trataron de “ignorante, bruta, inconsciente”, Cruz aseguró que la idea la encontró en la red social Pinterest, la envió al equipo de producción y fue aprobada, no encontraron ningún problema.

Además, dejó claro que durante el desarrollo del programa recordó la importancia de leer, pidió que utilizaran libros que ya no usaran y recomendó que los cuchillos fueran de uso esporádico.

La presentadora reconoció que la mayoría de las personas que la criticaron solo se quedaron con la imagen que se viralizó en las redes sociales, pero que no vieron el desarrollo de la idea al aire, en donde hizo las cosas sin ningún tipo de maldad.

Aquí, el video compartido por Carolina: