La también empresaria que estuvo de viaje con su pareja, el actor Lincoln Palomeque, compartió los avances en la salud de su hijo menor, Salvador, pues muchos seguidores le hacen comentarios al respecto.

(Vea también: Contundente respuesta de Carolina Cruz a pregunta sobre si terminó su relación)

Cruz ya había contado que su bebé tuvo un problema a los tres meses que hizo que su cabeza creciera más de lo normal para niños de su edad, pero que por fortuna eso no afectó ninguno de sus órganos. 

Lee También

Algunos fanáticos de la modelo han notado que Salvador, al que disfrazaron de Piolín, se le ha reducido el tamaño de su cabeza por lo que ella explicó qué pasa con su bebé.

Carolina Cruz habla de la salud de su hijo Salvador

La presentadora de ‘Día a día’ —matutino de Caracol Televisión— manifestó a través de sus historias de Instagram que la cabeza de su bebé ya no se ve tan grande, pero no porque se esté reduciendo, sino porque el niño está creciendo.

“No es que su cabecita se vea más pequeñita. La cabecita de Salvador ya creció y no es que se va a volver más pequeña, sino que ya está deshinchada. Por eso es que ustedes ven el cambio tan positivo en Salvador; y como él ha ido creciendo, y además es un grandulón, entonces se va equilibrando el tamaño de su cabeza con el de su cuerpo”, explicó.

Agregó que su hijo va muy bien con las terapias que mantiene, aunque ya superó la torticolis que padeció, y que pronto se le irán reduciendo cuando siga evolucionando.

A continuación, el video donde Carolina Cruz habla de la salud de su hijo Salvador: