Carolina Cruz volvió a hablarles a sus seguidores en Instagram de la salud de hijo Salvador, quien nació hace algunos meses. En esta ocasión, la conductora quiso hacer referencia a cómo se dio cuenta de que el bebé tenía tortícolis.

Ella había confirmado hace algunos días que al pequeño le habían diagnosticado esa condición. Lo hizo al notar que recibió muchas preguntas por parte de sus seguidores en torno a las cintas que le pone al bebé en las manos.

Resulta que Salvador nació con tortícolis, por la posición en la que estaba en la barriguita”, declaró la presentadora en ese entonces. La también empresaria señaló que esas tirillas habían sido formuladas por un especialista, ya que le ayudaban a Salvador a estimular los músculos. (Vea también: Carolina Cruz respondió si su bebé es especial, si está enfermo y envió mensaje)

Este viernes, Cruz precisó cuál fue la señal que le hizo pensar que Salvador podría tener algo. “¿Cómo nos dimos cuenta de que Salvador tenía tortícolis? Porque empezamos a ver que ponía la cabecita más de un lado que del otro. Esta es una posición que adquieren los bebés en la barriguita de las mamás, no es nada grave, nada delicado, se puede tratar con terapias después”, aseguró la modelo.

La esposa de Lincoln Palomeque se mostró muy contenta de que la evolución de su bebé esté siendo satisfactoria. “Empezamos con las terapias y vamos muy bien. No tenía ni idea de que existía la tortícolis en los bebés y tampoco que era tan común”, agregó.

Lee También

Por último, Cruz hizo una reflexión en torno a lo mucho que se preocupa una mamá cuando ve que su hijo pasa por una situación como esta, pero también envió un mensaje de tranquilidad a otras mujeres que estén afrontando contextos similares al de ella. “El que sufre, el que se angustia, el que se mortifica, el que llora es uno como mamá, que no quiere que a ellos les pase absolutamente nada, pero somos unas berracas y sacamos fuerzas de donde sea”, concluyó.

A continuación, un par de videos de las declaraciones de la presentadora sobre la tortícolis de su hijo y una parte de la terapia que el pequeño hace: