
Carolina Cruz ha decidido pasar fechas especiales en Miami, un cambio que le permitió estar más cerca de su querida sobrina Gabriela, quien ha ocupado un lugar especial en su corazón incluso antes del nacimiento de sus propios hijos.
De hecho, compartió una curiosa experiencia que tuvo con ella “Ahora es Gabriela quien me lleva en su carro“, declaró Carolina Cruz, reflejando el cambio de roles que ha vivido a lo largo de los años.
(Vea también: Carolina Cruz se pasó de linda con su novio y demostró con mensaje que bota la baba)
A pesar de estar feliz por compartir con ella y el resto de su familia, incluyendo a su novio Jamil Farah, nunca dejó de pensar en sus hijos, quienes pasaron Navidad al lado de su padre.
Por eso mismo, compartió algunas fotos de su noche, el vestido rojo que lució y las personas con las que compartió, pero sin dejar atrás sus sentimientos hacia sus hijos:
“Primera Navidad sin mis gordos aquí al ladito, pero estoy segura de que en la compañía de su papá y familia están felices. La felicidad de ellos siempre será la mía”.
Ver esta publicación en Instagram
Mientras ella pasaba con el resto de la familia, Matías y Salvador, sus hijos, estuvieron con Palomeque pasando la fecha en el mar, junto al resto de familia paterna.
(Vea también: Carolina Cruz presume de su proyecto, lejos de la televisión; le dejará buenas ganancias)
Sin duda, Carolina Cruz y Lincoln Palomeque vuelven a demostrar la excelente relación que tienen por el bien de sus hijos, quienes entienden que ya cada uno formó una vida aparte, con parejas incluidas. Por lo menos por lo que se ha visto, el actor colombiano ha respetado mucho la nueva relación que mantiene la mamá de sus hijos. Seguramente para Año Nuevo, los niños estarán con la familia materna.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO