La llegada del segundo hijo de Carolina Cruz junto a Lincoln Palomeque ha sido una fuerte experiencia para los famosos, pues el pequeño Salvador, que este jueves cumple 6 meses, sufre de tortícolis y tiene que estar en chequeos médicos de manera frecuente.

Es por ello que Carolina calificó a su segundo hijo en un profundo y amoroso mensaje en sus redes sociales como su mayor maestro, a pesar de ser el más pequeño de la familia.

“No cambiaría nada, absolutamente nada de lo que he vivido y hemos vivido para tenerte hoy en mis brazos. GRACIAS por escogerme y darme el privilegio de ser tu MAMÁ, GRACIAS por acercarme más y más a DIOS, fortaleciendo mi FE”, escribió la presentadora caleña en Instagram.

Lee También

Carolina además agradeció a Salvador por demostrarle que nada le queda grande y por enseñarle a valorar cada segundo de su vida, sobre todo en los momentos en que comparte en familia.

“TE AMO hijo, perdóname si en algún momento de tu vida no llegas a estar de acuerdo con algo que hice, perdóname si desde el amor he tomado decisiones que en algún momento no te gusten. Eres mi SALVADOR DE SUEÑOS, TE AMO HIJO, TE AMAMOS, soy la mamá más ORGULLOSA”, agregó.

Por último, le prometió que en un futuro le contará cómo le cambió la vida a ella y a Lincoln y espera que Dios lo siga llenando de bendiciones y salud.