Aunque no dijo cuándo ocurrió, Carlos Vives le narró lo ocurrido al tiktoker Sebastián Moreno, quien le preguntó por uno de los recuerdos más chistosos de sus conciertos.

(Lea después: A Carlos Vives le decían venezolano: no creían que era colombiano y aclaró por qué)

Según él, al comienzo de su presentación “soltaron un gas lacrimógeno, y como el show comenzaba con humo no nos dimos cuenta”. Obviamente, momentos después se sintió afectado, pero no sabía qué le estaba pasando: “Me sabía la garganta como a metal”,

“Marica, me pasó algo, me estoy muriendo”, cuenta que pensó.

“Tal fue la ‘psicoseada’ que ‘me morí’; me sacaron, me llevaron a un lugar para reanimarme“, añadió.

Lee También

Fue entonces que se percató de qué era lo que ocurría: “A un policía se le había soltado un gas lacrimógeno y se mezcló con el humo del concierto”. Pero más todavía más gracioso fue lo que siguió:

“Fue tanta la emoción de saber que no me había muerto que se me ocurrió treparme a una torre. Empiezo a subir por esas escaleras y llegué casi al segundo piso y me entró un calambre y no me podía mover. La gente comenzó a decir ‘por qué no se baja'”, recordó Vives, entre risas.

(Vea también: Falleció último miembro fundador de Lynyrd Skynyrd, banda famosa por ‘Sweet Home Alabama’)

Este es el video en el que el samario contó lo ocurrido:

@sebasmorenooo Una leyenda de la musica 📸😮‍💨 #sebasmorenooo #fypシ #photography #fotografia #talentotiktok #artistatiktok ♬ sonido original – Sebastian Moreno 📸