Final, final no va más. Se acabó el amor entre los actores Carlos Baez y Juanita Molina. Así lo contó el presentador y experto en telenovelas Carlos Ochoa en su cuenta @carlosochoatv. Ahora la pareja competiría en ‘rating’ en dos proyectos televisivos muy diferentes.

Juanita Molina, recordada por su personaje de Sandee en la telenovela ‘La Reina del Flow 2’  y ‘Te La Dedico’, está dedicada a trabajar y sería la protagonista de la nueva telenovela de Caracol llamada ‘Romina Poderosa’.

(Vea también: ‘Tatán’ Mejía mostró momentos inéditos de ‘MasterChef’: hubo angustia, humor y pasión)

En la historia, Romina es una mujer popular que practica ciclismo, se enamora de un policía en un barrio lleno de pandillas en Bogotá y un día descubre que tiene una hermana gemela rica llamada Laura. Cuando su madre y su hermana mueren asesinadlas por la pandilla, Romina deberá reemplazarla en su vida lujosa, y enfrentarse al odio de todos si la reconocen.

Ni los actores ni el canal se han pronunciado al respeto sobre el fin de su relación ni el inicio de grabaciones de la telenovela. Ochoa no reveló más detalles de la ruptura de esta relación, que se dio a conocer la final del ‘reality’ ‘Masterchef Celebrity’ donde Baez participó. Ella fue una de sus acompañantes.

Esta trama es muy similar a la telenovela mexicana ‘La Usurpadora’, pero es una nueva historia.

Lee También

En esa novela también se daría el debut actoral de la hija de Paola Turbay, Sofía Estrada; ella es modelo, ‘Dj’, artista y tiene en redes 158.000 seguidores. También estarían los actores Zharick León, David Palacio (como el protagonista), junto a Kevin Bury Erick Rodriguez y Juan Guilera.