Carla Giraldo sigue de fiesta por haber ganado ‘Masterchef’, del canal RCN en este 2021. Como era de esperarse, no escatimó para contar detalles de cómo fueron los minutos previos a la decisión final.

Según deja ver la actriz, uno de los momentos que no se vieron en televisión fue cuando ella prácticamente tuvo que ignorar a su familia.

Apenas entraron por esa puerta de Masterchef obviamente me emocioné mucho, pero yo los ignoré durante todo mi reto. Realmente estuve muy concentrada en mi cocina”, afirmó Carla Giraldo en Bravíssimo, de City Tv.

(Vea también: Carla Giraldo cuenta qué hará con los millones que ganó en ‘Masterchef’)

Esa ignorada que no mostraron las cámaras de RCN también la hizo porque tiene a su familia en todo momento con ella en casa. Para Carla, ese espacio del momento de la final fue muy sagrado y requería de mucha dedicación.

Lee También

Masterchef: Carla Giraldo mostró detalles desconocidos de la final

De acuerdo con la ganadora del Reality, ninguno de los 4 finalistas no sabía nada sobre la decisión y por eso juegan mucho los nervios.

“Ves que Frank pide la mano y dices: ‘Uy, esto me puede jugar en contra’. Ves que la otra cocinó algo muy rico, y dices: ‘será que sí voy a ganar o voy a perder’, entonces todos teníamos la misma incertidumbre”, enfatizó la actriz.

Carla Giraldo también aprovechó el espacio en City TV para pedirles a los televidentes que no se queden solo con lo que vieron en el reality porque todo se trató de un juego. En pocas palabras, que no es la mala persona que se mostró en algunos de los capítulos del programa.

“Al final es un juego, pasa de todo, pero no pasa nada al final. Fui muy feliz, aprendí mucho, y aprendamos a convivir con los que no nos gustan, no nos puede caer bien todo el mundo. Hay que aprender a ser mejores humanos”, sentenció.