Los cantantes se casaron en secreto en septiembre del 2017, y ahora, 14 meses después Cardi dijo que no lograron arreglar los problemas que venía presentando su matrimonio. También comentó que son grandes amigos y tienen una buena relación de negocios.

“Todo el mundo ha estado preguntándome al respecto y demás, supongo que ya lo saben. Llevo un tiempo intentando arreglar la situación con el padre de mi bebé. Somos muy buenos amigos y buenos compañeros de negocios, y él siempre será la persona a la que recurra cuando necesite hablar […] Pero las cosas llevan mucho tiempo sin funcionar entre nosotros”, explicó la cantante.

El artículo continúa abajo

Al parecer esta separación se ha llevado en los mejores términos; incluso, hace algunos días la pareja había estado compartiendo algunas fotos de los dos; por esto, algunos de sus seguidores no creen en sus palabras y piensan que se trata de una broma o una estrategia publicitaria.

“No es culpa de nadie. Supongo que simplemente hemos acabado desenamorándonos, pero la cuestión es que ya no estamos juntos […] Tardaremos un tiempo en obtener el divorcio y siempre voy a sentir un gran cariño hacia él porque es el padre de mi hija”, concluyó la intérprete de ‘I like it’.

Esta es la grabación compartida por la artista:

View this post on Instagram

There you go..peace and love

A post shared by CARDIVENOM (@iamcardib) on

A pesar de que el mismo rapero confirmó el hecho con un comentario en el video de ella, sus palabras no son suficientes para los fanáticos. Además, la duda crece porque hace poco aparecieron juntos y muy cariñosos en un partido de los ‘Lakers’.

View this post on Instagram

Let me get a kishh😘

A post shared by CARDIVENOM (@iamcardib) on