En horas de la madrugada de este lunes, la policía de Nueva York capturó a una mujer cuando ingresó a la vivienda del actor Robert De Niro con el propósito de hurtar todos los regalos que estaban dispuestos debajo del arbolito de Navidad de la celebridad del cine.

(Vea también: Padre de Britney Spears se defendió y dijo que sin la tutela, su hija “pudo haber muerto”)

De acuerdo con los medios locales, la mujer, de 30 años, que fue identificada como Shanice Avilés, ha tenido varios arrestos previos, principalmente por robos.

Y justamente, fue por su largo y conocido expediente que unos oficiales que vigilaban en el sector por donde vive el actor, decidieron seguir a la mujer al verla actuar de manera sospechosa.

El arresto se produjo dentro de la residencia del protagonista de ‘El padrino’ cuando Avilés tenía en sus manos algunos de los obsequios y el iPad del ganador de dos Óscar.

Cuando esto ocurrió, el actor estaba en la parte de arriba de su casa durmiendo.

“Yo no asesiné a nadie”, gritó la mujer a los periodistas mientras la sacaban esposada de la comisaría del distrito.

La ladrona, que habría comenzado a delinquir durante la pandemia, tiene al menos 26 arrestos anteriores, en su mayoría por robos, que no son elegibles para fianza bajo las controvertidas reformas de justicia penal del estado, lo que le permite salir libre.