El texto, al que lo acompaña una imagen suya en blanco y negro, comienza diciendo que pensó mucho en contar lo sucedido, pero que no sabía cuándo era el momento para hacerlo: “No estoy completamente segura de por qué ahora es el momento adecuado, y qué es lo que me emociona y libera hablar, no puedo explicarlo”.
La británica continúa su mensaje contándoles a sus seguidores que ya se encuentra mucho mejor, y que sabe cuánto se han preguntado dónde ha estado todo este tiempo y por qué simplemente desapreció:
“La verdad es que estoy bien, confíen en mí, fui drogada, violada y mantenida en cautiverio por algunos días. Pero sobreviví, la recuperación tomó tiempo… Puedo decirles que en la última decada me comprometí a querer sentir la luz del sol en mi corazón nuevamente, el sol ahora brilla”.




Duffy además dice que prefirió alejarse de la música porque se sentía demasiado triste y prefería no transmitirle eso a su público: “No quería mostrarle al mundo la tristeza en mis ojos. ¿Cómo puedo cantar desde el corazón si está roto?”.
La intérprete de ‘Mercy’ finalmente dice que en las próximas semanas publicará una entrevista contando lo sucedido, y que agradece a todos por su amabilidad a lo largo de los años.
La artista de 35 años, ganadora de un Grammy en 2009 en la categoría mejor álbum pop con ‘Rockferry’; el mismo que se llevó siete platinos y que se convirtió en el más vendido en el Reino Unido en 2008, tenía una carrera en ascenso que se vio truncada por este terrible suceso.
LO ÚLTIMO