Así se ve en un video que capturó la revista 15 Minutos, y que compartió en su cuenta de Instagram, en donde la reina no puede ocultar su temor por las inyecciones, a pesar de las cámaras presentes en el evento.

Allí, Natalia Manrique lloró porque, como comentó en otro video, efectivamente tiene fobia a las agujas. Su miedo casi no permite a la enfermera finalizar su trabajo. La candidata debió tomar una pausa, respirar profundo y girar su cabeza para no ver lo que le estaban haciendo.

Las mujeres que quieren ser la próxima soberana nacional se dieron cita en una clínica al norte de Bogotá para cumplir una cita obligatoria con la salud, antes de iniciar una agitada agenda de actividades en Cartagena en medio del segundo pico epidemiológico más alto de influenza en Colombia, una enfermedad producida por un virus respiratorio altamente contagioso que, de acuerdo con la Organización Mundial de la Salud (OMS), puede prevenirse -en vez de tratarla- con la vacunación, según un comunicado de la oficina de prensa de Colsanitas.