Se trataba de Hermes Antonio Sánchez, un mototaxista que transitaba por la zona junto a una mujer como parrillera, quien resultó herida. La moto recibió el impacto de la camioneta por detrás y el conductor perdió la vida en el accidente.

El artículo continúa abajo

Sin embargo, según aseguraron las autoridades al medio, no era el cantante quien conducía el vehículo, sino su chofer: “lo que sabemos es que otra persona iba conduciendo la camioneta, el conductor y a la vez escolta del artista es la persona involucrada en el caso, quien está puesto a disposición de la Fiscalía de acuerdo con los actos urgentes realizados”.

Además, las autoridades le practicaron al conductor y víctima las respectivas pruebas de alcoholemia y ambas salieron negativas. La hipótesis que se maneja hasta el momento es “que posiblemente hubo un giro intempestivo por parte de la motocicleta y la falta de precaución y la conservación de distancia del vehículo tipo camioneta” provocó el accidente, añadieron las autoridades.

Por otro lado, la hija de la víctima asegura que quien conducía era el artista: “Hay personas que se percataron del accidente y vieron cuando Yader Romero huyó del lugar, mi papá quedó inconsciente y no le querían brindar ayuda, sufrió el golpe en la cabeza a pesar de llevar el casco”.

Así quedó la camioneta del músico: