Hace poco, durante su paso por algunas ciudades de España, Camilo nos compartía los momentos más tiernos que ha vivido al lado de su pequeña hija, Índigo, quien sin duda lo tiene completamente enamorado, pues es su primogénita con su esposa, Evaluna.

En medio de las confesiones, mismas que hizo en algunas entrevistas para programas televisivos del país, el colombiano compartía la reacción de su hija al escuchar a sus padres cantar.

“Sí creo que Índigo tiene sensibilidad para la música… Es que ella vivió todo el tour. Fue llamada a la existencia en España y, a raíz de eso, ella creció en la panza escuchando canciones. Sobre todo, su canción ‘Índigo’ que es con la que más Evaluna saltaba… Y cuando Índigo escucha ‘Índigo’ es muy peculiar. Además, ha hecho un par de gritos que son sospechosamente afinados… Ah, me encantaría que fuera cantante”, confesaba el músico.

Y es que, la familia nos ha demostrado que siempre está presente para cada logro de uno de ellos, como esta vez nos han dejado ver con la gira de Camilo, donde sus dos amores de la vida lo han acompañado para impedir que se separen durante meses.

Lo cierto es que Evaluna ha sido grabada mientras baila con índigo en los brazos, un video tomado de Twitter donde en seis segundos se ve a la cantante cargando a su pequeña y dando algunos pasos de baile. Sin embargo, cabe aclarar que la bebé estaba utilizando audífonos para evitar que los altos decibeles le lastimen su sistema auditivo.

El tierno video fue durante una prueba de sonido, pero claramente demuestra que ambas siempre están acompañando al músico. El colombiano estaba interpretando su canción ‘KESI’ y al ver a Evaluna con Índigo en brazos, decide acercarse a donde ellas están, seguir cantándoles y bailar con ellas mientras Evaluna le sonría a su hija para que vea a Camilo, su padre.

Por supuesto, en las redes sociales han hablado al respecto y se han estremecido de la ternura los fanáticos de la pareja: “Me da mucha ternura este video de Evaluna, Camilo e Índigo”.

Recordemos que hace unos días, el músico celebraba su primer día del padre, compartiendo una muy curiosa fotografía donde dejaba ver una carta que, su hija le entregaba, donde le agradecía por prestarle el pecho de su madre y mientras ella se lo devolvía, le regalaba una taza en forma de pecho.

Esto se suma al tierno video que había publicado el intérprete de ‘Vida de rico’, donde les comentaba a sus seguidores cómo fue su experiencia al separarse por primera vez de Índigo.

Separación que tuvo que realizar para grabar el video musical de su reciente colaboración con Alejandro Sanz, para su canción ‘NASA’, pues mientras Evaluna y su hija lo esperaban en España para seguir con el Tour, Camilo viajaba por unas horas a República Dominicana donde fue estaban las instalaciones para grabar.

En el video publicado, deja ver cómo se despide de ambas, dándoles un abrazo y beso, además de confesar que su separación, aunque fue por muy poco tiempo, lo perjudicó emocional y sentimentalmente.

Mire el video del momento aquí: