Camilo Echeverry es un artista que suele sincerarse sobre las incidencias de su vida diaria y, por eso, no ocultó recientemente el cambio que tuvo su relación con Evaluna Montaner desde la llegada de su hija Índigo.

De igual manera, aparte de hablar acerca de temas personales, el cantante colombiano también relata en redes sociales anécdotas que ha vivido con algunos seguidores, por ejemplo, la que vivió con una pareja borracha en España.

Fue así como aprovechó ese mismo espacio para relatar en un video una decepción que tuvo, en publicación a la que acompañó, en tono jocoso, con el texto: “Je suis muy confundidísimo”.

Lee También

Camilo: chasco con fanático francés y cómo fue momento de pena

El artista colombiano compartió desde su cuenta personal de Instagram, en la que tiene más de 27,4 millones de seguidores, una anécdota que sintió como un pequeño chasco.

El cantante relató una frustración que vivió luego de que un fanático francés lo saludó y él, que sabía cómo responder en ese idioma, reculó al contestar en español. De ahí, entre risas, concluyó sobre su vergüenza en ese momento: “Me dio pena”.

El intérprete de ‘Vida de rico’, ‘Índigo’ y ‘Ropa cara’, entre otros éxitos, mostró en esa misma publicación la grabación del mencionado encuentro en el que tuvo ese chasco con el seguidor de Francia.

Este fue el ‘post’ con el relato del artista colombiano y el video de ese instante, que provocó que artistas como su compatriota Greeicy Rendón reaccionaran con risas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de C A M I L O (@camilo)