Camilo Echeverry y Evaluna Montaner ya tienen dos años de casados y una hija juntos, Índigo. Desde el inicio de su relación, el cantante siempre ha mostrado, a través de redes, lo unido que es con la familia de la venezolana.

Sin embargo, esa buena relación no lo aleja de sentir un gran respeto por el intérprete de ‘Tan enamorados’.

(Vea también: Camilo y Evaluna publicaron tierno video de Índigo en la playa)

Si bien los artistas siempre comparten parte de sus vidas con sus seguidores, como la original propuesta de matrimonio, hasta ahora se desconocía cómo fue el momento en el que Camilo le pidió la mano de Evaluna a su padre, Ricardo Montaner.

Camilo cuenta cómo le pidió la mano de Evaluna de su suegro

En una entrevista que el autor de ‘Vida de rico’ dio al medio español Cadena dial, contó la graciosa anécdota.

“El día que yo le pedí la mano de Evaluna a Ricardo, fue muy chistoso y muy curioso. Estábamos en la finca que ellos tenían antes en las afueras de Miami, y yo dije: ‘Bueno voy por esta’. Evaluna estaba yendo por allá a hacer una terapia, y yo me quedé con Ricardo”, inició narrando el paisa.

Asimismo, detalló que al verse solo con su suegro se puso muy nervioso al sentirse intimidado por él, quien además se le quedó viendo sospechando que Camilo traía algo entre manos. “Nos sentamos y él me miraba y yo estaba verde, y le dije: ‘Montaner tengo que hablar contigo’.  Esta frase es horrible, esta frase da miedo”, narró.

Pero, en medio del susto, Camilo jamás imaginó que Montaner se le adelantaría a pesar de que, por mucho tiempo, estuvo practicando su discurso para ese momento.

Lee También

“Él me dijo: ‘Mira, chico, te voy a decir una cosa, cuando yo fui a pedir la mano de Marlene a su papá y a su hermano…’, empezó a hablarme y yo pensé: ‘Este tipo cómo sabe que le voy a pedir esto’. Yo no dije ni una sola palabra, él lo dijo todo y al final me expresó que yo no tenía que demostrarle nada”, contó con emoción Echeverry.

Finalmente, el cantante dijo entre risas: “Ahora, si yo le iba a pedir una plata prestada y él me salía con eso, me tocaba casarme sí o sí”.

Este es el video de la entrevista a Camilo: