Así se dio a conocer en el lanzamiento de la programación para el 2020 de Caracol, en donde confirmaron los nombres de Greeicy Rendón y el argentino Diego Torres para ese espacio televisivo.

“Vamos a tener a un personaje que se robó todos los aplausos anoche aquí en Bogotá, y que el 21 de diciembre lo van a poder ver en un especial de Navidad que el Canal Caracol trae para los televidentes, y es el señor Diego Torres. Es un magnífico ser humano, una gran persona, y en todo el sentido de la palabra, como él mismo se describe, un bacán. Estamos muy contentos de, finalmente, poder tenerlo acá”, dijo Juan Esteban Sampedro, gerente de entretenimiento del canal.

Enseguida, Sampedro se refirió a la entrada de la intérprete de ‘Aguardiente’ al programa de talento: “Junto a ellos [Paola Jara y Diego Torres], la jovencita del grupo, recién nominada al premio Grammy, Greeicy. Y tener a Greeicy acá obedece a una petición de los muchachos, de los jóvenes, que cuando salieron los señores de mercado a preguntar quién quieren que esté ahí, pues Greeicy fue la número uno”.

View this post on Instagram

Nah 🔥nah 🔥nah 🔥nah #aguardiente

A post shared by Greeicy (@greeicy1) on

En la conducción del programa repetirá Paulina Vega, que este domingo será jurado de Miss Universo, y será la encargada de dirigir las nuevas dinámicas del ‘show’, pues en 2020 habrá etapa ‘Canta conmigo’, en la que los participantes “deberán enfrentar a 100 jurados latinoamericanos de la industria musical y convencerlos de cantar con ellos”; ‘Ascensor’, la que ya se conoce, en donde deben cantar para los tres jueces; y ‘Fusiones’, que marca el inicio de la competencia entre los que superaron el ‘Ascensor’ y los que pasaron directamente desde ‘Canta conmigo’, se lee en un comunicado de Caracol Televisión.