De acuerdo con E! News, en sus memorias, la mujer transgénero habla de su relación sentimental con su expareja. “Le contaba a Kris sobre mis problemas con mi género antes de hacer el amor con ella, pero Kris insiste en que le tomó por sorpresa mi transición a Caitlyn”, escribió.

Al leer estas y otras palabras, Kim cambió su actitud frente a Jenner y en ‘The Ellen DeGeneres Show’ expresó su enojo y dijo: “No creo que sea necesario, solo puedo decir que es injusto y las cosas sobre ella no son veraces. Le deseo todo el éxito del mundo a Caitlyn, pero no a nuestra costa”.

El artículo continúa abajo

Por su lado, Jenner explicó en ‘The Today Show Australia’ que: “Hay un montón de drama en nuestro clan, soy consciente, y sé que es impactante para la gente, pero eso no quita que quiera a mis hijos, también a Kim… Para ser honesta, hace mucho tiempo que no nos hablamos. He decidido dejar que todo se calme, así que mantengo la distancia”.

Anteriormente en el programa estadounidense ‘The Talk’, Jenner aseguró que no se arrepiente de nada de lo que ha hecho. “Esta es mi historia, mi interpretación, y no está hecha maliciosamente. Es un libro sobre mis opiniones sobre cosas que han sucedido en mi vida… Cada vez que opino, sabes, siempre hay problemas con mi familia”.