Junior Cuesta, nombre real del doble de Bruno Mars en el concurso de imitación y que es hijo de un reconocido periodista deportivo, fue invitado a Día a día’, espacio del Canal Caracol, para destapar detalles que hasta el momento no habían salido a la luz sobre lo que pasaba detrás de cámaras.

Fue así como el joven reveló que la pandemia del coronavirus llegó a las grabaciones de ‘Yo me llamo’ y que él fue uno de los más afectados, pese a que cada capítulo se realizaba con una semana de intervalo.

“Nos golpeó el COVID y lo primero que me afectó fue la garganta, la sentía nublada todo el tiempo”, comentó inicialmente.

Acto seguido vino lo más crudo de su relato, pues dejó ver que esta situación lo llevó al límite:

“En las noches yo lloraba allá en mi habitación. Lloraba y lloraba porque yo mismo me decía que no iba a poder”, manifestó.

Y agregó que le tocó esforzarse el doble de lo normal porque “las canciones de Bruno Mars son muy exigentes” y que sin estar al 100 % de sus capacidades debió aparecer en tarima.

“Tuve que salir a hacer algunos ‘shows’ con mi voz a la mitad… Fue bien complicado porque mi voz no respondía y se me iba el mundo; yo veía que todo pasaba muy lento. Yo sentía que me recuperaba, pero mi voz no”, detalló.

Y concluyó que su drama fue tal que lo hizo tomar decisiones extremas para seguir en competencia: “En una noche  de eliminación me dije que así me tenga que quedar sin voz, lo tengo que dar todo”.

Sobre su salida, apuntó que entró en llanto, pero no por tristeza: “Sentía la nostalgia de salir, de dejar a mis compañeros y de pensar de que me quedé en la orilla. Pero eran lágrimas solo de felicidad… Por alcanzar a estar entre los 4 finalistas ya me siento el ganador de ‘Yo me llamo’”.

Lee También

“Lloraba y lloraba”: Bruno Mars de ‘Yo me llamo’ contó su drama

En imágenes, la visita del imitador al programa del Canal Caracol: