Así lo dijo la cantante de ‘Toxic’ en una serie de videos que subió a sus historias de Instagram, al igual que en un carrusel con videos y la foto de la discordia. El material, según ella, fue registrado con 17 horas de diferencia.
“Mi pregunta para todos ustedes es: muchos fans en nuestro mundo de hoy están siempre criticando que las fotos o videos que la gente sube no son del momento o son falsas, pero nadie se pregunta nunca si las fotos de los paparazzis son falsas o si los fotógrafos le hacen algo a esas fotos, y si las noticias son realmente reales. Es una teoría de conspiración en la que estoy muy interesada ahora. Ayer salí a nadar y me veo como si tuviera 20 kilos más de lo que tengo hoy; así estoy ahora y estoy flaca como una aguja”, dijo la estrella pop en sus historias.
Britney Spears ended the paparazzi pic.twitter.com/QOoS3hOQrT
— manuel. 🎈 (@MANUELCAV) June 10, 2019




Luego, en sus publicaciones fijas de Instagram, Britney Spears reiteró su mensaje al lado de videos en los que aparece con jeans y una ombliguera que deja ver su área abdominal, y agregó una de las infames fotografías retocadas que están vendiendo los paparazzis a la prensa (se puede ver dando clic a la flecha que aparece sobre la imagen o deslizando hacia la izquierda).
LO ÚLTIMO