Así lo dijo la cantante de ‘Toxic’ en una serie de videos que subió a sus historias de Instagram, al igual que en un carrusel con videos y la foto de la discordia. El material, según ella, fue registrado con 17 horas de diferencia.

“Mi pregunta para todos ustedes es: muchos fans en nuestro mundo de hoy están siempre criticando que las fotos o videos que la gente sube no son del momento o son falsas, pero nadie se pregunta nunca si las fotos de los paparazzis son falsas o si los fotógrafos le hacen algo a esas fotos, y si las noticias son realmente reales. Es una teoría de conspiración en la que estoy muy interesada ahora. Ayer salí a nadar y me veo como si tuviera 20 kilos más de lo que tengo hoy; así estoy ahora y estoy flaca como una aguja”, dijo la estrella pop en sus historias.

Luego, en sus publicaciones fijas de Instagram, Britney Spears reiteró su mensaje al lado de videos en los que aparece con jeans y una ombliguera que deja ver su área abdominal, y agregó una de las infames fotografías retocadas que están vendiendo los paparazzis a la prensa (se puede ver dando clic a la flecha que aparece sobre la imagen o deslizando hacia la izquierda).