El actor estuvo hablando en la revista para hombres GQ en Estados Unidos, donde ha hablado por primera vez sobre los problemas con el alcohol y el tabaco. “Yo no tengo la habilidad de fumarme uno o dos al día.

No está en mí. Me aviento de manera completa. Y eso me iba a destruir así que dejé de fumar completamente”, comentaba durante la entrevista donde confesó que inició hace un tiempo un estilo de vida más sano durante la pandemia.

(Le puede interesar: Angelina Jolie responde a Brad Pitt sobre demanda donde él la acusa de dañarlo)

En medio de sus revelaciones habló sobre el divorcio con Angelina Jolie y su pelea por la custodia de sus hijos, mencionando que vive una vida un poco solitaria: “Siempre me he sentido muy solo en la vida. Solo creciendo como niño, solo allá afuera y no es hasta recientemente que he sentido la necesidad de abrazar más a mis amigos y familia”, comentaba frente a su soledad.

Por supuesto, una de las conversaciones más sinceras fue sobre su adicción, donde reveló que había sido parte de un programa de alcohólicos anónimos justo después de su divorcio.

“Yo estaba en un grupo muy cool de hombres que era privado y selectivo, así que me sentía seguro. Me asustaba hacerlo, porque había visto a otros actores como Philip Seymour Hoffman, que fue grabado mientras hablaba sobre sus problemas en el grupo y eso fue atroz”, confesaba el actor con su paso por el grupo de rehabilitación.

(Le puede interesar: ‘Bullet Train’, la película en la que Bad Bunny estará junto a Brad Pitt: estreno y trailer)

Brad Pitt sí se retirará de la actuación muy pronto

Ahora, el actor ha confesado también que siente que su tiempo en Hollywood ha terminado y que poco a poco se acerca su retiro de la industria. Un comentario que hizo en su entrevista con la revista GQ, donde habló sobre cómo ve su carrera y vida personal en estos momentos. Refiriéndose a esta primera como: “me considero en las últimas etapas como actor.

Este último semestre o trimestre. ¿Cómo va a ser esta parte? ¿Y cómo quiero diseñarla?”, comentaba. “soy una de esas criaturas que habla a través del arte. Simplemente quiero estar creando cosas. Si no estoy creando, me estoy muriendo”, aseguraba.

No obstante, para evitar que sus fanáticos caigan en una profunda tristeza, hay que resaltar que, aunque se aleje de la actuación, Brad se ha dedicado últimamente a la producción en sus últimos años, por lo que este podría ser su nuevo futuro, estar detrás de la magia y no al frente como lo ha hecho durante años.

Lee También

Esta despedida de las cámaras se sumaría a la de Jim Carrey o Bruce Wills. Sin embargo, ambos son casos completamente diferentes, pues Jim se aleja por el cansancio de los reflectores y Wills debido a una enfermedad cognitiva que con el paso del tiempo le ha impedido actuar.

Por supuesto las reacciones, de colegas y de otras celebridades, ante el anuncio de su pronto retiro no se hicieron esperar. Quentin Tarantino, ha sido uno de los que ha expresado su pensamiento ante lo anunciado: “Es una de las últimas estrellas de cine que quedan en la pantalla grande. Es una raza diferente de hombre. Y francamente, no creo que puedas describir exactamente qué es eso porque es como describir el brillo de las estrellas”, mencionaba el director, productor, guionista, escritor y editor estadounidense.

Si bien Brad Pitt anunció que pronto se alejará de la actuación, ha dejado claro que no tiene intenciones de detenerse profesionalmente, pues incluso ha mencionado que es una de esas personas que habla a través del arte: “Siempre quiero hacer algo. Si no estoy haciéndolo, estoy muriendo de alguna manera”, declaraba finalmente.