La exitosa cantante que volvió a los escenarios tras el lanzamiento de su álbum Renaissance ha llamado ahora la atención de todos al revelarse algunas de sus exigencias para dar su concierto en cada una de las ciudades del mundo que viene visitando para su gira. Una de las mas comentadas ha sido la petición en cambiar los inodoros de los estadios en los que se presenta, ya que la cantante quiere que todos los inodoros sean totalmente nuevos para ella y su equipo por temas de salubridad.
Si bien, la gira ya se encuentra en sus últimos pasos pues terminará en septiembre de este año en la ciudad de New Orleans, la realidad es que Beyoncé está realizando un promedio de 3 a 4 shows por semana, lo que significan muchos inodoros por comprar e instalar tan sólo para ella. La estadounidense ya había tomado este tipo de exigencias en el pasado, donde ha pedido mínimo 3 camerinos, uno para descansar, otro como vestier y el otro para maquillaje. Además de solicitar hielo tallado a mano para consumir después de bajar del escenario y ropa hecha 100% de algodón para todo su equipo para evitar virus o infecciones de cualquier tipo.
(Vea también: Taylor Swift anunció regrabación de su álbum ‘1989 (Taylor’s Version)’ saldrá este año)
Hace unos días fue viral también su gira al revelarse que el equipo de trabajo de la cantante pagó 100 mil dólares al metro de Washington para extender el servicio en la capital estadounidense luego de que el concierto se retrasara por cuenta del mal clima que se presentó.
LO ÚLTIMO