Jennifer Lopez y Ben Affleck se han dejado ver completamente enamorados, viajando juntos, compartiendo vacaciones, e incluso sets de grabación donde uno acompaña al otro a trabajar, también, se ha logrado ver cómo pasan tiempo de calidad con sus familias, tanto ‘La diva del Bronx’ con los hijos de Ben y el actor también con los hijos de JLo que son producto de su pasada relación con el músico, Marc Anthony.

Si bien el matrimonio fue una noticia inesperada para los fanáticos, fue una celebración que salió perfecta, pero que con ella los novios se llenaron de trabajo y de estrés para que todo saliera bien, algo que terminó en problemas para el actor, quien sufrió un colapso antes de llegar al altar.

(Vea también: Ben Affleck se quedó dormido en plena luna de miel con JLo y los memes no lo perdonaron)

La información ha sido ofrecida por el sitio de entretenimiento OK Magazine, quienes aseguraron que el pasado 28 de junio, Affleck sufrió un colapso por la cantidad de cosas pendientes que tenía en su cabeza, mismos que al parecer estaban ganándole a él y con los que no pudo lidiar.

A sus 49 años, mientras grababa su nueva película junto a su mejor amigo Matt Damon, la celebridad sintió que algo en su salud mental no estaba bien y sus comportamientos se estaban viendo realmente afectados por la falta de descanso, tanto que llegó a explotar contra su compañero Chris Messina en medio del rodaje.

“Hay algo que realmente lo devora… hay mucho en su plato, y se ha desahogado con las personas que lo rodean, incluso lo ha perdido algunas veces”, declaraba una fuente cercana.

Lee También

En ese momento se conocieron las razones, pues además de lidiar con las largas jornadas de grabación para la película, la crianza de sus tres hijos, teniendo en cuenta que uno de ellos hace poco había tenido problemas luego de chocar un lujoso auto en un concesionario y por supuesto, también estaba lo más importante: los planes que tenía de boda y la búsqueda de su hogar ideal para vivir con JLo.

“Está haciendo malabarismos con muchos otros proyectos, la crianza compartida, la búsqueda de una casa y el trabajo para mantenerse sobrio, lo cual es una batalla constante”, comentaba el informante, explicando la verdadera razón por la que ocurrió el colapso mental del actor.

(También le interesa: La módica suma de dinero que Jennifer Lopez y Ben Affleck pagaron por su boda)

Además, la película en la que trabaja es la primera que dirige en seis años, lo que evidentemente significa un reto enorme para la celebridad. Al momento de dirigir una producción que cuenta la historia de cómo el fundador de Nike, Phil Knight, intenta convencer a Michael Jordan para un acuerdo de patrocinio.

Entérese de la noticia en este video: