La ‘Barbie’ colombiana existe, se llama Tatiana Murillo, es una mujer dedicada a las redes sociales y tiene una alta popularidad en el país.

(Le puede interesar: ¿Cambió su color de piel? La ‘Barbie’ colombiana y el secreto de su transformación)

La ‘influencer’ paisa retrata su vida al lado de su hija, Sofía Vélez, una adolescente que estuvo en boca por la operación de rinoplastia que su mamá le dio por su cumpleaños.

Ha enfrentado los últimos días problemas, pues confesó que debido las ‘malas amistades’ de su hija, la orillaron a sacarla del colegio y enviarla con sus abuelos.

Después del drama vivido, la paisa ha recibido un regalo de un ‘pretendiente millonario’, una invitación a un hotel de lujo en Guatapé. La mujer publicó un video en su Facebook mostrando el lujoso detalle que le dio el sujeto.

“Sabía que estaba deprimida y nada mejor que un retiro espiritual a lo millonario, en uno de los lugares más hermosos de Antioquia.” Aseguró la ‘influencer’.

(Para ver el video haga clic aquí)

Lee También

Mencionó que su regalo es “la definición perfecta de que un hombre no solo se lo quiere comer a uno, esta es la verdadera conquista”, pues la invitación, según lo dicho por la ‘Barbie’ era solo para ella.

La espectacular cabaña, con un mirador directo al embalse de Guatapé, donde la mujer asegura disfrutará a solas de su regalo.