El fenómeno Rosalía llegó Bogotá en medio de su gira por Latinoamérica ‘Motomami World Tour’. Las canciones del nuevo álbum se mezclaron con los éxitos que la española ha cosechado a lo largo de su carrera en un ‘show’ que los presentes en el Movistar Arena cantaron a todo pulmón.

(Vea también: Así fue la reacción de Rosalía por baile de la hija de James Rodríguez y Daniela Ospina)

En medio de su presentación, la cantante no dudó en comerse unos pandebonos y contar que una amiga colombina le enseñó a elaborarlos. “Me daba como un calorcito en el pecho cuando lo cocinaba”, recordó con emoción.

Y también rememoró que un amor del pasado era de este país. “Yo creo que se arrepiente de no haber seguido la relación”, dijo entre risas.

“Madre mía, la energía que tienen esta noche, quiero de corazón devolveros todo ese cariño que tenéis con canciones”, agregó la cantante, que no escatimó en derrochar talento sobre el escenario.

Bailarines de Rosalía tuvieron problemas con la altura de Bogotá

Horas después del concierto, la española posteó varias fotos en su Instagram con las que hizo un resumen de su pasó por la capital colombiana, entre ellas, su visita a la Plaza de Bolívar, a la Cancelaría y a un café, además de algunas imágenes de su presentación.

Entre las capturas de su ‘show’, Rosalía mostró cómo a dos de sus bailarines les afectó la altura de Bogotá y se vieron en la necesidad de usar oxígeno.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

Los chicos, llamados Sam y Antonio, repostearon la publicación de la española y escribieron: “Con real altura en Bogotá” y “Con bien de altura”.

Instagram @samxvazque @antoniospinelli.it
Instagram @samxvazque @antoniospinelli.it