Hace un tiempo, el puertorriqueño sorprendía a sus seguidores al hablar sobre su situación actual en cuanto al amor, aunque todos conocen a su pareja, Bad Bunny reveló que, en realidad, lo que mantiene vendría siendo un tipo de relación abierta o como él mismo lo dijo “nada más algo de mejores amigos”.

Fue a través de una transmisión en vivo donde el intérprete de ‘Ojitos lindos’, habló sobre su relación con Gabriela y comentó que: “Nadie sabe que somos mejores amigos; si un día ella quiere tener novio, lo puede tener”, comentaba el reguetonero que, sin duda alguna, confundió a sus fanáticos, quienes esperaban que tuviera un romance estable con la modelo. Lo cierto es que desde ese momento no ha hablado del tema, ya que ha intentado evadir al máximo las conversaciones con los medios de comunicación que cuestionan su corazón.

(Lea acá: Universidad de Estados Unidos comenzará a dictar curso sobre Bad Bunny)

Sin embargo, ha sido la boricua, Gabriela Berlingeri, quien en una transmisión en la que estaba acompañada de un par de amigas, quiso hablar sobre sus sentimientos y revelar lo que ella opina frente a las relaciones abiertas, haciendo referencia a lo que actualmente tendría con el artista, sobre todo, ahora después de ver el polémico beso que se dio Benito con un hombre y una mujer durante uno de sus ‘shows’.

Sucedió cuando varios seguidores cuestionaron su pensamiento frente a este tipo de relaciones y si bien, ella quiso evadir la pregunta, una de sus amigas se la recalcó. “Yo pienso que, si las dos personas están de acuerdo con lo que está pasando, se puede hacer… Si las dos personas están de acuerdo. Si ellos quieres hacer esto, que lo hagan. Si ellos quieren pintarse la cara todos los días de rojo, esas son decisiones que tomaron entre dos personas y hay que respetarla”, explicaba como respuesta.

Ante lo dicho, una de sus amigas la interrumpió y comentó: “Mientras las dos personas no estén de acuerdo, no es saludable y punto… Y si no sabe lo que está pasando, no opine”, aseguraba la mujer.

Lee También

Toda esta polémica surgió poco después que en las redes sociales aseguraran que la modelo se encontraba en estado de embarazo, pues sucedió por un video en el que fanáticos aseguran que se le ve un bulto extraño en su vientre como si ya tuviera algunas semanas o meses de gestación. Sin embargo, después de todo lo sucedido no se volvieron a escuchar dichas especulaciones al respecto.

Además, Gabriela lo habría desmentido, con la publicación de un par de fotografías en vestido de baño donde dejó ver su abdomen plano y tonificado, así que muchos seguidores comentaron que el video pudo haber sido a causa de un efecto visual, del estilo del vestido o de una inflamación del estómago que pudo haber tenido aquel día.