Bad Bunny ha sido un éxito mundial este año tras el lanzamiento de su reciente álbum ‘Un verano sin ti’, el cual ha logrado romper récords en el mercado musical y posicionarse en los primeros puestos de las plataformas digitales.

Además, cada una de sus canciones ha logrado ser tendencia en las redes sociales gracias a que los fanáticos del boricua le han realizado coreografía a cada una de ellas, usándolas para hacer mucho más viral sus temas en redes como TikTok.

(Lea acá: [Video] Bad Bunny se encuentra a ‘fans’ en la calle, pero se negó a cumplirles una petición)

Pero eso no ha sido todo, y es que a nivel personal parece que también ha sido uno de los años más significativos para el músico, aunque todavía no se ha confirmado los seguidores del cantante aseguran que su novia, Gabriela, se encuentra en estado de embarazo.

Rumores que empezaron luego de que fueran ambos grabados saliendo de un partido donde a ella se le pronuncia el abdomen en el vestido que lucía. No obstante, la pareja sigue sin confirmar o desmentir las especulaciones.

Lo cierto es que Bad Bunny está acostumbrado a que no todos estén a gusto con su música, pero muy de vez en cuando esa opinión proviene de otro músico como ha sucedido esta vez luego de que León Larregui, el vocalista de la reconocida banda de rock mexicana, Zoé, hablara de lo que piensa de su música y, en pocas palabras explotara en contra de Benito.

“Basura desechable. Diseño de consumo capitalista. Refrito de ignorancia” fue el mensaje que publicaba el cantante en su red social de Twitter, tras ver que un medio mencionaba que las 23 canciones del nuevo disco de Bad Bunny se encontraban en las más reproducidas a nivel mundial.

Lee También

Si bien el tweet fue eliminado al poco tiempo de haberse publicado, logró convertirse en tendencia rápidamente dividiendo las opiniones tanto de fanáticos de la banda como del intérprete de ‘Ojitos lindos’.

Muchos, le daban la razón al cantante de ‘Arrullo de estrellas’, mostrando también su inconformismo por la música actual. Mientras que otros, defendían al puertorriqueño: “¿Por qué es tan difícil de respetar el género musical? Para ti puede ser basura, pero a alguien puede hacerle sentir mejor. “Aliviánate”, le comentaban al mexicano.