En los últimos días el cantante canadiense y el reguetonero puertorriqueño han sido vistos compartiendo en diferentes establecimientos, por lo que han acaparado los titulares en algunos de los portales de noticias más importantes de Estados Unidos.

Aunque al principio el furor fue por la supuesta relación amorosa entre ‘el conejo malo’ y Kendall Jenner, porque la modelo estaría mostrándolo a sus amigos más cercanos, como es el esposo de su gran amiga Hailey Bieber, pero días después dio un rumbo distinto la noticia.

La cuenta de Twitter ‘Deuxmoi’,  aseguró que el par de artistas estarían trabajando en el lanzamiento de una nueva canción, para el verano del presente año, aproximadamente entre junio y agosto.

Además, esa misma cuenta, que está dedicada a compartir contenido de famosos, contó que la colaboración musical, haría parte del supuesto nuevo álbum que Justin Bieber está preparando.

De acuerdo con varias plataformas locales de entretenimiento, este trabajo discográfico llevaría el nombre de ‘JB7’ y por eso sería el encuentro entre los cantantes en un reconocido y exclusivo restaurante de Beverly Hills.