Robert Downey Jr. fue el encargado de contar la historia a Entertainment Weekly, en donde detalló que el número seis lo completaron con el tatuador y que a la que se le ocurrió todo fue a la actriz que da vida a la viuda negra en la saga de Marvel.

“Fue idea de Johansson, y ella y Evans se lo hicieron en Nueva York. Luego, el chico de Nueva York, Josh Lord, que es increíble, viajó a Los Ángeles, me hizo el mío, el de Renner, y luego simplemente le hicimos matoneo a Hemsworth para que se lo hiciera, y lo hizo”.

Cada uno de los ‘Vengadores’ hizo una línea en la pierna de Josh para completar el diseño en su cuerpo y hacerlo parte de la experiencia, aunque, a juzgar por las palabras de Robert, el resultado no quedó tan bien como en ellos: “Él tiene otro tatuaje que le hizo Scarlett, que es precioso, lo que es muy loco, porque la línea que ella le dibujó, que se supone debía ser una línea recta, parece más un rayo. Fue un desastre”.

Chris Evans y Jeremy Renner no mostraron el resultado final en sus redes, pero sí compartieron el momento en el que hacían las veces de tatuadores.