El barranquillero aseguró en ‘Se dice de mí’ que un delincuente se acercó a él cuando estaba parqueando su carro en una “de las vías principales” de la ciudad. Al abrir la puerta, sintió “a un tipo” que le puso un arma en la cabeza:

“Cuando yo siento el frío de esa pistola, yo digo: ‘¡Este man me va a matar!'”.

De acuerdo con su relato al programa de Caracol Televisión, el bandido se metió a su carro y empezó a jalar el bolso de Paulina, quien intentó forcejear con él.

Ella se bajó del carro mientras el bandido seguía amenazando a Calero. Al final, según el presentador, él descendió del vehículo y el ladrón se llevó el carro.

El artículo continúa abajo

“En cualquier momento este tipo me podía matar”, recordó Calero sobre esos 40 segundos de angustia que vivió en Estados Unidos.

Al día siguiente, él y su esposa pusieron la denuncia y tan pronto las autoridades les dijeron que se podían ir, ambos regresaron a Bogotá.

A continuación puedes ver la entrevista completa, en la que el barranquillero también se refirió, entre otros temas, a la enfermedad de su hijo y a su polémico nombramiento como cónsul en Estados Unidos. Su testimonio sobre el asalto en Estados Unidos lo encuentras desde el minuto 22:33.