
El intérprete de ‘La reina’ pasó sus últimos días en Valledupar. Así como dice la canción de Miguel Ángel, hijo del cacique que falleció el 19 de enero, voló hacia el Valle y decidió pasar sus días con tranquilidad, al frente de una fuente con una virgen.
(Vea también: Esta fue la canción que Miguel Ángel, hijo fallecido de Diomedes Díaz, le dedicó a su papá)
Un creador de contenido se le midió a visitar la casa, por donde pasan varios fanáticos constantemente. Cuenta con dos pisos, tiene una reja externa y el cantante disponía de una habitación que queda en el primer piso, al frente de una fuente, con una ventana grande. Apareció la cama y mostraron hasta unas supuestas huellas que pertenecían al cantante.
Las reacciones de los internautas no se hicieron esperar y algunos alegaron que era un lugar bastante básico para él, sobre todo con el dinero que tenía:
“Nada de lujos. Una casa sencilla”, “de bonita, nada“, “tanta plata y vivía sencillito. Sin complicaciones”.
Ver esta publicación en Instagram
Últimos momentos de Diomedes Díaz, antes de fallecer
El cantante habría fallecido a las 6 de la tarde, según cuentan, cuando él estaba tomando una siesta. Se han cumplido 12 años desde la muerte y cada año los fanáticos visitan Valledupar para ir hasta la estatua de él, la que se ha vuelto viral por, supuestamente, embarazar a las mujeres solo con tocarla.
(Vea también: Tumba de Diomedes Díaz amaneció con sorpresa para sus seguidores, a 11 años de su muerte)
Muerte de Miguel Ángel, hijo de Diomedes Díaz
El 19 de enero, en horas de la mañana, se confirmó la muerte de Miguel Ángel, quien estuvo internado en el hospital por varios meses, debido a problemas renales.
Despertó del coma cuatro días antes de fallecer, permaneció con ventilador, pero su cuerpo no resistió.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO