Demi hizo esta declaración en medio de una entrevista con el locutor Andy Cohe, de la cadena SiriusXM; allí aseguró que su ‘caming out’ oficial se dio en 2017, cuando les dijo a sus padres que no solo se sentía atraída por el sexo masculino.

Durante la conversación, Lovato les explicó que, aunque ha tenido varias relaciones con hombres, esto no quiere decir que en su futuro no pueda enamorarse de una mujer.

“Fue algo muy emotivo, pero también muy hermoso. Después de haberlo hecho, aún temblaba y lloraba. Me sentí abrumada. Tengo unos padres increíbles. Fueron supercomprensivos”, explicó.

La artista manifestó que con quien más le costó ser sincera fue con su mamá, pero la respuesta de ella la conmovió demasiado y jamás la va a olvidar.

Tan solo quiero que seas feliz”, fue la respuesta que le dio Dianna de la Garza, su madre.

Esta fue su explicación:

Cabe recordar que la artista será quien interprete este 2 de febrero el himno de Estados Unidos en el Super Bowl, en donde Shakira y Jennifer Lopez harán parte del ‘show’ de medio tiempo.

El pasado 25 de enero Demi hizo una de las presentaciones más emotivas de la historia de los Premios Grammy, puesto que interpretó ‘Anyone’, tema que compuso días antes de que enfrentara la sobredosis por la que casi pierde la vida en 2018.