Ochoa se mandó a hacer una una abdominoplastia y una lipoescultura para debutar en la televisión. Blog Vallenato, el medio que dio la noticia, indicó que el acordeonero se operó por un tema de “imagen” y por “motivos de salud”.
Igual que él, otros artistas vallenato se han operado para mejorar su figura, en especial para bajar de peso. A continuación puedes ver el antes y después de 8 de ellos:
1. Poncho Zuleta
Se operó en octubre de 2016 y en un poco más de 2 meses bajó 12 kilos. Igual que otros músicos vallenato, como Jean Carlos Centeno y Martín Elías, se sometió a un procedimiento llamado ‘manga gástrica’, con el cual se reduce el tamaño del estómago.
Antes:
Después:
Aquí vamos mi gente de Piedecuesta-Santander 👍🏻
A post shared by PONCHO ZULETA DIAZ (@ponchozuletadiaz) on
2. Jean Carlos Centeno
El cantante llegó a tener sobrepeso por sus malos hábitos alimenticios, y tras operarse bajó 33 kilos. En julio del año pasado, Centeno lanzó un duro mensaje a quienes lo criticaron por su cambio físico.
Antes:
Después:
3. Pipe Peláez
En 2 meses bajó 7 kilos gracias a la cirugía que se practicó en 2017. En ese entonces aseguró que esperaba no volver a un quirófano porque la recuperación era “muy dura”.
Así se veía en uno de sus primeros videos:
Después:
Show time! Aniversario @larevistavea
A post shared by Felipe Peláez (@felipepelaez) on
4. Juancho de la Espriella
En enero del año pasado se redujo el tamaño de su estómago en una clínica de Bogotá. Alcanzó a pesar más de 90 kilos y perdió alrededor de 16 luego de 4 meses de la cirugía.
Antes:
Después:
5. Silvestre Dangond
Llegó a pesar más de 120 kilos y al darse cuenta de cómo lo estaba afectando, decidió cambiar su vida, así que se operó en 2015. Además, comenzó a hacer ejercicio y a cuidar su alimentación.
Antes:

Después:
A post shared by Silvestre Dangond (@silvestredangond) on
6. Iván Zuleta
Fue hace solo 2 meses que el acordeonero se mandó a reducir el tamaño de su estómago y ya ha bajado 16 kilos.
Antes:
Sabrosas las tardes en mi valle del alma. Saludos
A post shared by @ ivan_zuletab on
Después:
7. Orlando Liñán
El también actor alcanzó los 115 kilos cuando protagonizó ‘Diomedes, el Cacique de La Junta’, por lo que empezó a hacer dietas. Como estas no le funcionaron, se hizo una liposucción.
Antes:

Después:
8. Martín Elías
El fallecido cantante llegó a pesar 120 kilos y terminaba los conciertos con las rodillas y los tobillos hinchados, por lo que en 2013 se operó. Para mantenerse, los médicos le exigieron ejercitarse 4 veces a la semana y dejar de consumir alcohol.
Antes:

Después:
Un recuerdo en @gaira_cafe con la invitación de @carlosvives y @claudiaelenaoficial 💪👍🏾🎤🎤🎤
A post shared by martineliasdiaz (@martineliasdiaz) on
LO ÚLTIMO