author
Escrito por:  Diego Quiroga Ussa
Redactor     Feb 8, 2025 - 11:55 pm

La situación que vive actualmente Daneidy Barrera, más conocida como ‘Epa Colombia’, no es nada sencilla, pues fue sentenciada a pasar cinco años y dos meses en prisión luego de los daños que protagonizó a una estación de Transmilenio en el paro nacional de 2019.

(Ver también: Conmovedora imagen del último regalo de ‘Epa Colombia’ a su hija antes de ir a la cárcel)

Desde entonces, esta creadora de contenido ha estado en el centro de atención de las personas, ya que se preguntan cómo es su celda, si va a tener beneficios o no y cómo pasa sus días en la prisión.

De hecho, en un principio se creía que estaba bastante afectada por esta situación, teniendo en cuenta que ese caso fue mucho antes de volverse tan exitosa y emprendedora, pero este sábado 8 de febrero se conoció un video en el que se le ve tranquila y bien acompañada en el Buen Pastor de Bogotá.

Lee También

Qué no le puede faltar a ‘Eoa Colombia’ en prisión

Es más, según comentó su abogado, Omar Ocampo, ella está muy tranquila porque está apegada a Dios y por eso es que con lo único que no le puede faltar es su biblia para rezar constantemente.

“Hablé la semana pasada con ella y estaba muy tranquila. Es muy resiliente, muy fuerte y va a salir mucho más fortalecida de esta última etapa de su proceso (…) Ella está de la mano de Dios, anda con una biblia haciendo oración y ella tiene que seguir pensando en el emporio que hizo con su empresa, con su equipo comercial y con su familia que es el núcleo de apoyo más importante para ella siempre”, dijo Ocampo, en diálogo con La Red de Caracol Televisión.

(Ver también: “Mamá, te necesitamos”: la triste petición de hija y novia de ‘Epa Colombia’)

De esta manera, Barrera también demuestra que ha cambiado bastante para bien y espera que eso lo vea la justicia para, quizá más adelante, buscar una reducción de pena o al menos poder negociar para tener casa por cárcel.

* Pulzo.com se escribe con Z

Lee todas las noticias de entretenimiento hoy aquí.