Así lo informó Variety, quien aseguró que la cantante se sintió insultada en el momento en el que le impidieron cantar ‘7 Rings’, su más reciente sencillo. Aunque intentaron solucionar este hecho, no llegaron a ningún acuerdo.

Hubo un momento en el que la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos cedió para que el tema fuera incluido en una especie de popurrí. Sin embargo, sobrepasaron los límites de Ariana cuando quisieron reservarse el derecho de escoger los temas que ella debería interpretar.

El artículo continúa abajo

Pese a la presión de sus 2 nominaciones, la intérprete de ‘Thank U, Next’ no tuvo problema alguno en cancelar su show. Además, luego se enteró de que a ninguno de los demás artistas les pusieron tantas condiciones.

La organización del evento ya había hecho varias piezas publicitarias en las que estaba incluida la cantante. Un caso similar ocurrió el año pasado con Lorde, luego de que se enteró de que no le reservaron un espacio en el show principal y a los demás nominados a álbum del año, sí.