Y es que las duras escenas que se muestran en la bionovela de Henao han impactado a los colombianos, a los que les ha quedado duda si se tratan situaciones de la vida real o hay algo de ficción en ellas.

La artista resolvió la pregunta en una entrevista de Semana, donde señaló que su vida en realidad fue más difícil de lo que se muestra en la producción.

(Vea también: Con la voz entrecortada, Arelys Henao relata qué le dolió revivir en su bionovela)

¿Bionovela de Arelys Henao tiene algo de ficción?

La cantante, que al ver el primer capítulo de la historia quedó con dolor de cabeza, aseguró que todas las escenas que se muestran en la novela las tuvo que vivir en carne propia.

Incluso, agregó en la revista, hubo varias dificultades que no solo tuvo pasar una, sino más veces, como cuando tuvo que ir a cantar en un campamento de guerrilleros.

(Vea también: Por qué Arelys Henao aceptó que hicieran su bionovela; se lo propusieron 3 veces)

Aclaró que si bien todas las situaciones que aparecen en la bionovela que transmite Caracol Televisión son reales, hubo pequeños detalles que se modificaron.

Lee También

Si yo empiezo a contar situaciones de lo que hemos vivido, ¡Dios mío! ha sido muy complicado. Obviamente que ahí está contando la historia de cuando me tocó ir a cantarle a un grupo armado, pero una de las veces que sucedió fue porque nos dijeron: ‘Va o va. El pueblo la quiere ver allá y si no va ya sabe lo que le pasa’. Anduvimos dos horas y media entre minas quiebrapatas”, respondió en Semana.

(Vea también: Arelys Henao dice si influyó en elección de protagonista de su bionovela en Caracol)

Agregó que ella no se que cayó en ningún pantano, como se mostró en la serie, pero que es imposible hacer la “escena perfecta”, tal y como sucedió en la vida real. 

“Solamente son escenas que representan lo que se ha vivido en toda una trayectoria y toda una vida en estos 46 años que tengo”, concluyó Henao.