Así lo anunciaron Sulicor, patrocinador del concierto (denominado Festival Antioqueño), y la Alcaldía de Chía, a través de un comunicado.

Allí indican que el concierto se pospuso “por los daños sufridos en la carpa instalada en el hipódromo, por el fuerte aguacero ocurrido en la ciudad el pasado 19 de noviembre”, explicó Sulicor.

Esa empresa y la Alcaldía, además, hacen énfasis en que el evento se aplazó por seguridad de los espectadores y de los cantantes invitados.

El artículo continúa abajo

“Teniendo en cuenta que según el Ideam esta temporada de lluvias se extenderá hasta principios de diciembre, con miras al bienestar y a la seguridad de los asistentes y artistas del evento Festival Antioqueño, programado para el día 24 de noviembre, este deberá ser aplazado”, escribió la Alcaldía.

Sulicor también aseguró que, por ahora, no hay una nueva fecha en la que se realizará el concierto, pero que este será reprogramado, “una vez se disponga de un sitio que cuente con las condiciones aptas de seguridad para albergar a sus asistentes”.