La foto de la ‘youtuber’ en su adolescencia tuvo muchas reacciones en redes sociales, pues en esta se ve el gran cambio que ha tenido en los últimos años. La publicación la hizo el Instagram @rechismes, un perfil conocido por subir contenido inédito de los famosos.

Ante la fotografía los comentarios no se hicieron esperar, algunos a favor y otros en contra de Luisa Fernanda. “Muchas cirugías, que cambio tan extremo”, “mejoró, está muy bonita”, “con cirugía y plata cualquiera mejora”, fueron algunas de las reacciones de los internautas.

Aunque no es la primera vez que aparecen este tipo de fotos, en otras ocasiones la paisa se ha pronunciado defendiendo su posición de pasar por el quirófano para sentirse y verse mejor físicamente, sin embargo, en esta ocasión ha optado por guardar silencio en sus redes sociales.

Cabe recordar que la ‘influencer’ se encuentra pasando cuarentena con su actual pareja, el cantante de música popular Pipe Bueno, con quien está esperando su primer hijo, como lo dio a conocer hace unas semanas.