La relación que durante años ha tenido Anuel con sus fanáticos siempre ha sido bastante controversial. Sobre todo, porque ha protagonizado algunos momentos especiales con sus fanáticos donde los abraza e incluso es capaz de regalarles algunas de sus prendas más preciadas como ocurrió hace poco cuando el puertorriqueño intercambió su gorra con uno de los seguidores que lo esperaban fuera de su carro.

Sin embargo, también ha habido ocasiones donde el cantante no puede evitar los comentarios frente a fanáticos que, al parecer, quieren dañarle algunas presentaciones en vivo, o por lo menos así es que lo ha dejado ver en su ‘show’ en España, donde recibió una botella que alguno de los asistentes le envió. De inmediato el músico se fue en contra de una fanática que estaba en el público, asociándola con Karol G: “Mira, el que me está tirando esa botella, tiene que ser la tonta esta con la peluca azul que quiere llamar la atención. Yo respeto al público, pero me tienes que respetar tú a mí también, ¿oíste? La peluquita esa y tirándome botella”, comentaba en medio del ‘show’.

Ahora, lo cierto es que el boricua ha demostrado que, aunque ha tenido algunas peleas con fanáticos, las cuales se han dado por su relación pasada por la colombiana, también ha querido resaltar su agradecimiento con sus verdaderos seguidores. Así como lo hizo hace poco cuando defendió a uno de sus seguidores que burló la seguridad del esquema que cubría al cantante mientras él estaba en tarima.

(Vea también: Esposa de Anuel, Yailin, sería captada siéndole infiel al cantante a solo días de su boda)

El hecho ocurrió mientras interpretaba una de sus canciones, cuando uno de sus fanáticos lo asustó al ver que había subido al escenario. Por supuesto, la reacción de los escoltas fue bajarlo a las malas, pero ahí es donde interviene Anuel, quien los detiene y lo abraza para cantar con él. Sin embargo, un acto que causó curiosidad es que antes de abrazarlo pareciera como si le hubiera hecho una rápida requisa para evitar que tuviera algo que le hiciera daño al cantante.

Los dos empiezan a cantar ‘Baila baila baila’, que es la colaboración de Ozuna, Daddy Yankee, J Balvin y Anuel AA, y minutos después empiezan a bailar frente a los miles de asistentes. Aunque ese no fue el único gesto cercano de Emmanuel con el público, pues poco después se había bajado de la tarima para acercarse a sus seguidores que estaban en primera línea y quienes le estaban estirando sus manos. Además, en ese instante decide, por segunda vez, tener el gesto de intercambiar su gorra con un joven que le ofrecía la que estaba usando.

Lee También

Las redes sociales se llenaron de comentarios donde lo elogiaban: “El mejor de todos”, “así mismo Anuel, ser humilde con tus ‘fans’ es un privilegio, felicidades”, “claro que si lo agreden tiene que responder, pero también tiene buenos gestos antes de artistas son humanos. Sin embargo, también hubo mensajes donde le recriminaban su pasada actitud con la ‘fan’ de peluca azul: “Ya era hora porque es un malcriado desde que está con…”, “entre criminales se entiendes”, “ay por favor, y después los insulta”, “sí, pues no tenía peluca azul”, se resalta en la publicación de un medio digital que se dedica a publicar estos icónicos momentos de los cantantes del género urbano.

Entérese de la noticia en este video: