En una entrevista con el programa ‘Lo sé todo’, la actriz aseguró que las afectaciones que empezó a padecer eran muy extrañas, tanto, que ningún médico podía darle un diagnóstico certero.

“Quistes en los ovarios, morados en el cuerpo sin ninguna causa, pérdida de la memoria, migrañas muy fuertes, vértigo, alergias a la comida, insomnio exagerado, inflamación en la cara”, fueron algunos de los síntomas que mencionó Angeline Moncayo en la entrevista, en donde también dijo que fue gracias a un grupo de amigas y su propia investigación que logró dar con su problema.

“Ha sido muy duro porque pasé a hablar de la enfermedad de los implantes mamarios casi que a hablar de cáncer”, añadió la actriz, y mencionó que llegó a pensar esto porque el pecho se le empezó a inflamar, le dolía y un especialista le ordenó una citometría de flujo, que sería analizada por un patólogo.

Aunque agradece que el resultado para cáncer fue negativo, la famosa aseguró que todos los problemas que la han aquejado son culpa de sus implantes mamarios, así que decidió quitárselos, pero otra cirugía de emergencia se lo impidió.

En una entrevista reciente con ‘La Red’, Angeline Moncayo contó que el coronavirus apareció mientras se recuperaba de esa intervención quirúrgica a la que se sometió, así que no pudo viajar desde Estados Unidos hasta Colombia para retirarse los implantes (en este país la cirugía sale más económica).

Esta es la entrevista completa que le concedió a ‘La Red’: