“Estabas y te veías muy buena en la serie de Pablo Escobar, el patrón… Te ves muy desnutrida… te falta carnita… ya no se te ven esas caderas tan buenas que tenías”, le escribió el desconocido, desde una cuenta pública con apenas 19 seguidores y dos publicaciones.

Sin importar los detalles dudosos sobre la cuenta, la famosa decidió responderle al usuario de una forma respetuosa, pero contundente con un parte sobre su salud.

“Bueno, mi amor… Para tu tranquilidad no estoy desnutrida, gozo de buena salud, del peso ideal para mi estatura, y además me amo tanto en talla 6, como me amé en talla 10, 12, 14…”, contestó.

Al leer su reacción, otros seguidores aplaudieron a la celebridad, y una fanática, adicionalmente, le hizo caer en cuenta que le estaba respondiendo a un “perfil falso”, al tiempo que la halagó: “Para mí, eres un ejemplo, si se puede y de la mejor manera, con disciplina y hábitos”.

‘Chichila’ se emocionó con ese comentario y aprovechó para explicar por qué no quiso quedarse callada frente a la crítica del personaje sin rostro; el objetivo de la artista de ‘Pa’ quererte’ es enviarles un mensaje a las mujeres para que se valoren sin importar lo que opinen los demás, especialmente sobre su aspecto físico.

“Esta respuesta era importante darla… Muchas mujeres necesitan amarse más, sin importar cuál sea su talla… Jamás seremos suficiente para todo@s, así estemos flaquísimas o gordísimas, no importa, siempre habrá alguien que nos manifieste su crítica, su inconformidad… En mi concepto, debemos ocuparnos de ser suficiente para nosotras mismas… Ocuparnos en amarnos de verdad. ¡Valemos mucho, tanto que no tiene precio”, puntualizó.

A continuación, mostramos la instantánea en la que un anónimo decidió llamar a ‘Chichila’ “desnutrida”, y luego el comentario de ese personaje y lo que le dijo la otra seguidora, así como las reacciones de la famosa a cada uno de esos mensajes.