Inés María y Jéssica explicaron que todo está relacionado con un mensaje que quería enviar el informativo alrededor de la situación que atraviesan Colombia y otros países por el coronavirus.

Eso dijeron al final de la emisión del noticiero y luego reforzaron el mensaje en sus cuentas de Instagram, donde Inés María primero expresó: “Nos vestimos de blanco como mensaje de calma, tranquilidad y compromiso con el momento que se vive en el país y en el mundo por cuenta del #coronavirus”, y luego agregó: 

“Todos a protegernos, a permanecer en nuestras casas, a lavarnos las manos, a usar tapabocas y a seguir las medidas que se adopten, porque si yo me protejo… te protejo”.

Jessica hizo un ‘post’ similar, pero además de “paz, calma y serenidad a todos los hogares colombianos” agregó: “¡Es importante que estemos tranquilos pero NO frescos!”.

Tomemos todas las precauciones que se nos han dicho. ¡Si yo me cuido, te cuido! Nos lavamos las manos, nos mantenemos hidratados y chequeamos que estemos bien de salud. Y los que puedan, por favor, permanezcan en sus casas estas dos semanas”, puntualizó.

A continuación, dejamos las publicaciones de las dos presentadoras; ambas incluyen fotografías de ellas y su compañera Sandra Bohórquez, en el set del informativo, mostrando sus vestidos blancos.