Si bien es cierto en los últimos años ella (Angelina Jolie) ha lucido muy delgada y sigue bajando de peso, también ha trascendido que la artista ha luchado contra el famoso efecto rebote y ha logrado mantenerse, en opinión de algunos, demasiado delgada.

(Lea también: Angelina Jolie fue vista teniendo una cita con actor… 21 años menor que ella)

Muchos de sus seguidores se preguntan cómo es que sigue bajando. Se ha mencionado que la protagonista de Maléfica, ha sufrido de trastornos alimenticios, aunque ella ha dicho en varias ocasiones que lo suyo ha sido la alimentación sana.

Esta es la dieta de Angelina Jolie

La misma Angelina ha revelado el secreto y más que el ejercicio está estrechamente vinculado con la alimentación. La ex esposa de Brad Pitt, ha mencionado en varias entrevistas que hace tiempo solo consume vegetales al vapor a los que no añade ni sal ni azúcar. Estos alimentos los complementa con proteína que básicamente es carne magra blanca como pollo o pescado.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Angelina Jolie (@angelinajolie)

(Vea también: Angelina Jolie acusa de “frívola” nueva demanda interpuesta por Brad Pitt)

Las carnes rojas están eliminadas por completo de su régimen alimenticio y los carbohidratos igualmente. Tampoco consume grasas de ninguna índole. Este tipo de dieta es señalado como inapropiado, ya que si bien es cierto los carbohidratos y las grasas son señalados de ser los responsables de los kilos de más, también lo es que conforman un grupo de alimentos que debe consumirse, aunque en cantidades moderadas, por ejemplo, para no perder músculo.

Volviendo a los hábitos de la actriz, Angelina tampoco cae en tentación frente a los postres o los alimentos procesados, esto incluye no consumir carnes procesadas, ni siquiera si es de pavo o de pollo.

La actriz también eliminó hace años de su ingesta el café, el alcohol y los lácteos, prefiriendo la leche de soya.

Lee También

La actriz de 47 años, nacida en Los Ángeles, mide 1,70 metros de estatura y su peso es de 52 kilos. Incluso hubo un tiempo en el cual se afirmó que estuvo por debajo de los 50 y sus huesos eran notorios.